Estoy muy contenta porque ya hay sello antiderrame, perfecto para viajarlas a cualquier lugar. Ya se probaron en maleta y caja para Cancún, Alemania, Luxemburgo, Alabama, New Jersey, New York y Brasil. Y fue un éxito, cero derrames
.


El que se usaba anteriormente tenía un porcentaje alto de fallas, porque el aceite es de los contenidos más díficiles de evitar su derrame, funcionaban perfecto los primeros 15 días, pero con la combinación del movimiento y calor, estos perdían su calidad y teníamos derrames. Por lo que comencé a realizar pruebas con diferentes proveedores, tipos de sello, técnica de sellado, tipo de envase, etc., para descartar la mayor parte posible de factores, hasta que di al clavo. Este tipo de información no la encuentras en internet, un poco te das una idea investigando cómo lo hacen otros y tratas de adaptarlo a tu presupuesto, espacio y herramientas.

Como ven, no es nada fácil controlar detalles que parecen insignificantes, o que ni siquiera contemplabas y que salen en el camino, es divertido cuando lo logras con éxito, pero al mismo tiempo fue un dolor de cabeza prolongado el camino de la prueba y error. Chance con asesoría esto se puede recorrer más rápido, pero ustedes saben que no es tan fácil hablando de dinero.
¡Gracias por leerme!